Proyectos

Construcciones López Cao, S.L. cuenta con una importante cartera de clientes privados caracterizada por una fidelidad constante en el tiempo derivada de un excelente compromiso con la satisfacción del contratante y de la garantía de calidad que la empresa ofrece.

En el ámbito público, López Cao destaca como una de las mayores adjudicatarias de muchos de los ayuntamientos de la provincia de A Coruña como Ayuntamiento de A Coruña y Oleiros, y otros como Ayuntamiento de A Baña, Arteixo, Cabana, Camariñas, Cambre, Carballo, Culleredo, Curtis, Laracha, Malpica, Narón, Ordes, Ponteceso y Sada.

Así mismo, la empresa ha resultado adjudicataria de un cuantioso número de proyectos para diversos organismos públicos como Autoridad Portuaria de A Coruña, Demarcación de Costas de Galicia, Diputación Provincial de A Coruña, Ministerio de Medio Ambiente, Portos de Galicia, Xunta- Consellería do Medio Rural, Xunta- Consellería de Educación y Xunta- Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transporte (C.P.T.O.P.T)

Proyectos

Construcciones Lopez Cao, S.L.
Avenida de Finisterre, 267, 15008 - A Coruña(España)
construcciones@lopezcao.com
Departamento de Estudios y Ofertas
Telf. 981275615
jsanles@lopezcao.com